Lucy y la melena de Leoncete

miércoles, 3 de marzo de 2010

Leoncete, era un león muy bonito de tan sólo dos años de edad, al que le gustaba mucho correr por el campo, jugar con sus amigos, a los que siempre les estaba retando a echar carreras, para ver quién corría más y era más rápido.
Casi siempre ganaba todas las carreras, pero cuando había perdido alguna, siempre era por el mismo motivo y era que se le metía el pelo delante de la cara y le tapaba la vista.

Tenía una melena muy larga de color rubio y con unas trenzas muy largas. A él, siempre le había gustado mucho su melena, pero estaba pensando, que para seguir corriendo y ganar carreras, tendría que cortársela y eso no le iba a hacer ninguna gracia a sus padres.
Un día caminando por la pradera y pensando en el problema que tenía con su melena, se encontró de repente con Lucy “la luciérnaga” a la que conocía desde hacía mucho tiempo y cómo era su amiga, decidió contarle lo que le estaba pasando, para ver si ella podía ayudarle o darle algún consejo.
Lucy, le dijo, que había estado haciendo un curso de peluquería y que tenía algunas ideas para ayudarle.
Le explicó, que podía ponerle una cinta en la cabeza para que el pelo no se le metiera en la cara, pero esto a Leoncete, no le gusto mucho, porque pensaba que todos se iban a reír de él.
Entonces Lucy, decidió hacerle un peinado que le pusiera el pelo para atrás y después le echó gomina para que se le mantuviera de esa manera y no se le cayera encima de la cara.
Y así, fue cómo Leoncete se peinó de una manera diferente y siguió corriendo con sus amigos y ganando carreras.
Eso sí, cada vez que su madre iba al supermercado, Leoncete, siempre le pedía que trajera gomina y cómo tenía mucho pelo, su madre no paraba de comprar la gomina.

0 comentarios: