Lucy en el cine

viernes, 12 de febrero de 2010

La gente no lo sabe, pero Lucy y todas las demás luciérnagas trabajan por las noches en un cine. Todo empezó cuando un día Lucy decidió ir a ver una película al cine del pueblo.
El dueño del cine el señor Cinetín la saludó cómo cada vez cada la veía. La dijo que estaba muy preocupado porque se le estaban rompiendo las bombillas que iluminaban el cine y que las personas y los animales estaban empezando a dejar de ir al cine porque tenían miedo de caerse.

Lucy, que le tenía mucho cariño al viejo Cinetín, le dijo que no se preocupara, que ella pensaría algo para ayudarle. Se marcho volando a ver al resto de sus amigas luciérnagas y les habló sobre el problema que tenía el bueno del dueño del cine, en el que habían pasado tan buenos ratos viendo películas con sus amigos, riendo, llorando y compartiendo momentos inolvidables.
Después de mucho pensarlo, tomatón la decisión de decirle al señor Cinetín que lo que harían a cambio de que les dejara ver las películas, era ir cada día y alumbrar con sus luces las paredes y pasillos del cine, para así de esa manera que nadie se caiga y que todo el mundo pueda encontrar el asiento que les corresponde.
El señor Cinetín estuvo de acuerdo con la idea que habían tenido las luciérnagas Y Lucy le dijo que ella se pedía ser la acomodadora, para llevar hasta los asientos a los clientes.
El cine empezó otra vez a llenarse de cinéfilos y el señor Cinetín se puso muy contento, por lo que decidió invitar un día al cine gratis a todos los que quisieran ir a ver una película.
Las luciérnagas todas las noches, después de ayudar al señor Cinetín a cerrar el cine, volvían muy contentas comentando la película que habían visto y diciéndose la suerte que tenían de poder ver todos los días una película nueva.

0 comentarios: